Barahona: Instalan equipo de alta tecnología en nueva emisora Extremo 98.-

0
480

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.- Están siendo instalados los equipos tecnológicos en la nueva emisora Extremo 98, la cual están en trasmisión de prueba desde hace varios días, según anunció Tito J. Vargas, propietario de la estación radial y su el director Tito J. Junior.

 J. Vargas dijo que se han adquirido consola, micrófonos y computadoras de última tecnología, para tener un sonido súper procesado que llegue a los oyentes con la mayor fidelidad que poseen las estaciones de estos tiempos.

Agregó que la instalación de los equipos electrónicos y su mantenimiento técnico esta en manos del ingeniero Henry Rosado, uno de los mas preparados en el área de la Republica Dominicana, el cual tiene en sus manos la supervisión de todas las emisoras que componen el circuito Empresas Radiofónicas.

 El destacado comunicador aseguró que ya se han contratado todos los locutores que estarán animando durante el día y la noche en Extremo 98 (extremo98.com.), con los cuales los oyentes podrán interactuar desde cualquier parte del país y del mundo.

 Tito J. Vargas, quien es en la actualidad el programador de las emisoras de Empresas Radiofónicas, añadió que en los próximos días estará anunciando la fecha en que será inaugurada la estación de radio.