Barahona: Apresan uno por haber dado muerte, le ocupan 71 gramos de marihuana.-

0
468

POR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- La Dirección Regional sur de la Policía Nacional (PN) en esta ciudad, informó que fue apresado el joven Junior Betances Montero de 21 años, residente en el sector Canta la Rana de Barahona, quien era buscado por  haber dado muerte al señor Antonio Feliz Torres de 66 años residente en el sector Alto Velo de esta ciudad, quien murió a causa de herida de arma de fuego tipo proyectil.

El vocero de la Policía mayor José de los Santo Pérez y Pérez indicó que el joven era perseguido mediante orden judicial numero 01002-2015.

La institución del orden informó que al momento de su apresamiento, al joven  se le ocupó una funda color transparente con rayas negra, envuelta con cinta adhesiva, conteniendo en su interior 10  porciones de un vegetal color verde, presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 71.3 gramos.

En cuanto a los prófugos solo identificados como Chupupo y Papito, oficiales investigativos continúan con las pesquisas a fin de identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia en adición al presente caso.