Barahona: Presidente de MOCODA Tito J. Vargas destaca la masiva participación de personas en caravana del PLD en la Cuenca Baja del Yaque del Sur.-

0
542

1 (1)Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.- El presidente del “Movimiento de Comunicadores con Danilo” (MOCODA),  en esta ciudad, Tito J. Vargas, destacó la masiva participación de personas en la caravana realizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por las comunidades ubicadas en la Cuenca Baja del río Yaque del sur, este domingo.

 La actividad, encabezada por el coordinador y enlace nacional de los trabajos políticos para la región Enriquillo y esta provincia, licenciado José del Castillo Saviñón, recorrió los pueblos de La Mina, Quita Coraza, Fondo Negro, Vicente Noble, Canoa, Jaquimeyes, Palo Alto, El Peñón, Fundación y Pescadería.

 J. Vargas dijo que la caravana fue apoyada los militantes del PLD, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y las demás organizaciones políticas aliadas al Bloque Progresista y los movimientos de apoyo del Sector Externo.

 MOCODA estuvo al frente recabando las informaciones del recorrido, en el que estuvieron el senador y candidato Eddy Mateo Vásquez, los candidatos a diputados Mariano Montero, y Rudy María Méndez (Ñiñin); así como de Ilianov Méndez, Hendri Rivas y  Ramón Enrique.

 También estuvieron los miembros del Comité Central del PLD, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel, Ismael Batista, Gerineldo Urbáez, el dirigente nacional Víctor Manuel Terrero, Rafael Méndez, entre otros estuvieron presentes.

 MOCODA, presidida por Tito J. Vargas, que agrupa a decenas de comunicadores y es coordinada Daniel Urbáez y Mayobanex de Jesús Laurens, promueve las actividades y acciones que se realizan para promover al presidente Danilo Medina.