Inauguran Centro Médico Alterna, nuevo modelo de soluciones médicas integradas en RD

0
497

GetAttachmentNota enviada.-
DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO, DN. El Grupo Médico Alterna inauguró un nuevo centro de servicios integrados de salud, único en el  país y con altos estándares de calidad, que responden a la demanda y necesidad de los ciudadanos que buscan bienestar y cuidado personal.

Alterna nace de la motivación de un grupo de profesionales de la salud, dominicanos y venezolanos, que quieren brindarle al país una nueva Alternativa en servicios médicos.

Este nuevo modelo de soluciones médicas agrupa a especialistas de oftalmología, odontología y procedimientos quirúrgicos ambulatorios, servicios respaldados por tecnología de última generación.

El Dr. Carlino González, director médico de Alterna, resaltó la confianza que pueden tener los pacientes que lleguen al Centro, debido al minucioso programa de selección que han desarrollado para garantizar que los médicos aliados, en las diferentes especialidades, poseen el más alto nivel de desempeño para garantizar una atención responsable.

A través de un video desde el King Khaled Eye Specialisties Hospital (KKESH), uno de los mejores hospitales oftalmológicos del Medio Oriente, el Dr. Enrique Suárez indicó que “Alterna es una alternativa distinta para pacientes y médicos”.

Estamos en la capacidad de llevar tecnología de última generación a la mano de talentosos profesionales de la odontología, en un modelo de atención que brinda calidez al paciente con altos estándares de calidad e higiene en nuestras instalaciones” manifestó el Dr. Rogelio Cordero, odontólogo, en su intervención.

En República Dominicana somos el único centro de especialidades con este nuevo modelo de servicio. Todo en un lugar, para aportar mayores beneficios a los pacientes y  brindar mayores oportunidades de crecimiento a los médicos, sostuvo Orietta Cecconi, ejecutiva de Centro Médico Alterna.

Dijo que el modelo tiene la ventaja de que en una sola visita el paciente puede atender varias necesidades médicas ambulatorias, ahorrando tiempo, recursos y disminuyendo la tasa de ausentismo laboral.

Subrayó que el Grupo Alterna se enfoca en ser un centro de  bienestar para los pacientes y un espacio óptimo para que los médicos desarrollen sus facultades, asegurando resultados confiables y retorno adecuado.

El Grupo Médico Alterna está ubicado en la Ave. Tiradentes esquina Fantino Falco. Edificio Plaza Naco, local 10124. Al acto de inauguraciónón asistieron importantes personalidades del ámbito médico, empresarial, medios de comunicación e invitados especiales.