La Ciénaga: Candidato a regidor vaticina triunfo de Medina y “Kevo”‏

0
505

Por Juan Guevara.-
DIARIO VISION.-La Ciénaga.– Un candidato a  regidor  de este municipio vaticinó la tarde de este  martes un triunfo arrollador del presidente de la República Danilo Medina para  los próximos comicios del 15 de mayo, debido al gran trabajo que viene  realizando  a nivel nacional.

Oniel Santiago Féliz se refirió en esos términos  durante un gran recorrido por las principales calle del municipio, donde estableció que el PRM no tiene posibilidades ninguna para ganar las elecciones presidenciales del 2016.

 Afirmó que la  coalición PLD-PRD en ese municipio costero les  aportará cientos de votos a la reelección, al igual que profetizó  que el PRD  mantendrá  la sindicatura; cuya ocupación ha sido siempre respaldada por voluntad del pueblo y que  es la mejor opción para el desarrollo de todos los cienagueros y cienagueras.

Dijo  que el candidato a síndico de la alianza,  Kelvin feliz (kevo), es un joven luchador que trabajará conjuntamente con los regidores que sean electos para hacer una gestión que haga química con el  pueblo, para luchar en favor de los mejores intereses colectivos.

” En una gestión donde se  encuentren Oniel Santiago y Kelvin Feliz, será una de la mejores en la historia de nuestro pueblo, por lo que le hacemos un llamado al pueblo para  que voten por PRD- PLD y se haga de un ayuntamiento municipal para todos”, enfatizó Santiago.