Barahona: Premios de Oro reconocerá labor empresarial de EGE Haina.-

0
385

1Por Kessia Cuevas Ariza

DIARIO VISION.-Barahona.- Los Premios de Oro han decidido tributarle un reconocimiento especial por su extraordinaria labor empresarial en esta ciudad de Barahona, a La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina), en su XV gala de premiación.

La Empresa Generadora de Electricidad es la principal empresa dominicana de capital mixto, ejemplo de una alianza exitosa entre inversionistas privados y el Estado.

Desde sus inicios en nuestra provincia, ha aportado grandes beneficios al sector económico, incluyo la empleomanía a hombres y mujeres de nuestra región.

EGE Haina es la generadora de electricidad más grande de República Dominicana cuando se mide sobre la base de su capacidad instalada de 905.3 megavatios, provenientes de ocho centrales de generación ubicadas en San Pedro de Macorís, Haina, Barahona, Pedernales y Puerto Plata.

La gala de premiación será realizada el próximo 8 de abril, a partir de la 7 de la noche, en el auditórium Doctor Antonio Méndez, en la ciudad universitaria, UASD-Barahona.