Rudy Méndez (Ñiñin) hace recorrido por los Municipios de Barahona”.-

0
936

12714065_1017769628294665_1601175796_nPor Juan Pablo Perez Bello.-
DIARIO VISION.-
Barahona.- La candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Barahona Rudy María Méndez, Ñiñin estuvo el pasado fin de semana recorriendo los Municipios de Polo y el Peñón.

En cada uno de estos pueblos había que observar como los moradores de los diferentes sectores le ofrecían su respaldo y apoyo en las próximas elecciones del 15 de mayo.

En este recorrido Rudy Méndez visito a los candidatos a alcalde del Peñón Fabio Canario y de Polo a Danilsa Cuevas, quienes conversaron de los procesos políticos entre otros temas.

Ñiñin ya inicio el recorrido por todos los municipios que componen la provincia de Barahona, y así comenzar a conformar su equipo de trabajo Distritales, Municipales y el Provincial.

La Méndez dijo sentirse muy agradecida por la aceptación que tiene en todos estos pueblos y resalto la forma de cómo le dan la bienvenida, personas abordándoles temas de interés y presentándoles situaciones que pueden tener soluciones inmediata.

Ñiñin dijo que eso le da un aliento a ella, para seguir trabajando y que estas son las razones de buscar la curul en la cámara de diputados, para volver a legislar en favor del país, y sobre todo de nuestra provincia y nuestros pueblos que son los abandonados y menos beneficiados.