Barahona: Medio Ambiente apresa camiones del presidente de ADOEXPO.-

0
603

Dicen fueron detenido por violación a la ley 64-00
POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- Efectivos militares del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) del Ministerio de Medio Ambiente apresaron en esta ciudad tres camiones propiedad del presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) ingeniero Sadala Khoury, supuestamente por violación a la ley 64-00.

La dirección Regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que la detención se produjo próxima al Cruce de Cabral de esta provincia, donde fueron detenidos tres camiones tipo volqueta cargado de una supuesta arena denominada Itabo.

Según un informe del departamento de comunicación de esa entidad, los vehículos apresados son los Volteos marca Mack, color blanco, ficha KN-91, placa Nº FS07571, y el volteo marca Mack, color blanco, ficha KH-92, sin placa así como también una Volqueta marca Mack, color blanco, ficha KH-26, placa FO04490.

Según se informó los vehículos de cargas fueron detenidos mientras se dirigían a la fábrica de Block Khoury propiedad del presidente de ADOEXPO por transitar sin la autorización pertinente violando la ley de Medio Ambiente y Recursos Naturales.