Articulo: Inversión Inteligente: Inversión Internacional.‏-

0
776

Articulo enviado A DIARIO VISION.-
Por Eduardo Almanzar.
DIARIO VISION.-Como persona uno está expuesto a distintas situaciones o acontecimientos que pueden darle un giro radical a su vida. El hecho de saber sobre alguna enfermedad o padecimiento, es algo que nadie quisiera y mucho menos en estos tiempos de crisis, en el que es probable que nuestra economía sufra Inestabilidad.

Todos conocemos las carencias que existen en nuestro país (República Dominicana) en cuanto el sector Salud, a pesar de los diversos programas y remodelaciones que se han hecho en varios hospitales. Sí existen Centros de Salud en los cuales podemos recibir atenciones bastante eficientes y con médicos de alto nivel profesional, pero para poder recibir este trato digno debemos estar cubierto, ya que en el momento que se presente la eventualidad y no lo estemos, podría golpear tan fuerte nuestros ahorros que atente con cambiar nuestro estilo de vida, debido a esos posibles desembolsos médicos.

Pongamos el caso de que se nos sea diagnosticado alguna de las Enfermedades Catastróficas como por ejemplo: Cáncer, VIH o cualquier otra que conlleve tratamientos costosos, diagnósticos como estos es común que nos veamos precisado a tratarnos en Estados Unidos y cuanto creen que esto nos podría costar? Según casos observados directamente desde la Aseguradora en la que colaboro (Mapfre BHD), los costos pueden ascender a US$ 75,000.00, cifra la cual es difícil conseguirla  y menos en tiempos de crisis como estos en los cuales nuestra economía no está del todo estable.

Teniendo en cuenta esta necesidad básica, la necesidad de poder contar con una cobertura médica que día a día nos brinde protección y tranquilidad, aunque estoy consciente de que a veces por los gatos extras que hacemos en el día y la situación que puede tornarse agobiante uno pueda llegar a pensar: “Este no es un buen momento o como se dice en buen Dominicano: El Horno no está para pastelitos, para invertir en un seguro de esa naturaleza” pero te voy a recordar este famoso refrán: Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado, ten en cuenta que cuando la Situación viene difícil, es cuando más debemos estar asegurados, ya que en tiempos difíciles no podemos darnos el lujo de enfrentar gastos y que estos salgan directamente desde nuestros bolsillos.

Son varias las ventajas de poder contar un seguro de Salud Internacional, si desean conocerlas, tener más detalles sobre este tema o simplemente le gustaría cotizarlo para que puedas obtener la protección, contácteme y con gusto le voy asesorar.