Barahona: Miembros del Comité Político resaltan caravana Danilo en el Sur.-

0
424

El País / En la secretaria de Estado de Salud Pública ,en rueda de prensa el Dr. Bautista Rojas Gómez ,habla sobre las aguas contaminada de las Embotelladoras que fueron cerrada.por no estar apropiada para el consumos ./José Francisco.9-07-2009

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García, manifestó que esa organización política no tiene problemas de desunión e indicó que está lista y unificada para ganar las elecciones presidenciales con el porcentaje más alto que algún partido haya obtenido en la historia. 

Javier García consideró como una actividad descomunal el recorrido que realizó este sábado el presidente de la Republica Danilo Medina por las provincias de Bahoruco, Independencia y Barahona.

El también ministro de Turismo manifestó que para un inicio de campaña es la primera vez que un recorrido como el que encabezó Danilo Medina en la vuelta al Lago Enriquillo inicia con tanto respaldo de la gente, indicando que este acto es solo el preludio de la victoria de las elecciones del 15 de mayo.

Habla         Bauta. De su lado Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político,   resaltó la gran integridad del PLD y sus dirigentes, destacando puntos luminosos en la provincia de Barahona con el respaldo que recibió de la gente el candidato presidencial.

En ese sentido Radhames Camacho manifestó que al observar el recorrido que encabezó el presidente expresó que el 15 de mayo, el llamado a elecciones es solo una formalidad que hay que agotar producto de la valoración de la obra de gobierno de Danilo Medina.