Danilo Medina realiza vuelta al Lago Enriquillo en recorrido.-

0
510

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

FE91DAD2-D698-4D20-8933-D6948752008C.jpg__778__440__CROPz0x778y440DIARIO VISION.-Barahona.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a las elecciones presidenciales del 15 de mayo de este año Danilo Medina, inició este sábado su recorrido de campaña en la región sur donde recorrió más de 200 kilómetros por las comunidades que bordean el Lago Enriquillo.

El jefe de estado llegó a las 9:35 de la mañana al Cruce de Vicente Noble en la Autopista Sánchez donde fue recibido por altos dirigentes y simpatizantes del PLD en la provincia de Barahona donde inicio su recorrido de campaña por las provincias de Bahoruco, Independencia y Barahona.

En Bahoruco visitó el municipio de Tamayo, las comunidades de Los Bateyes, Galván, Neyba, Villa Jaragua y Los Ríos, en compañía del senador por esa provincia Manuel Paula y el diputado Rafael Méndez.

Al llegar a la provincia Independencia junto al senador Juan Orlando Mercedes, a ritmo de música, pancartas y banderas de diferentes partidos políticos hizo un recorrido por las comunidades   Postrer Rio, La Descubierta, Nuevo Boca de Cachón, Jimani, Duvergé, Mella, El Limón y demás comunidades de esa provincia.

En Barahona se sumaron el senador Eddy Mateo Vásquez y la Diputada Noris Medina donde acompañaron al candidato presidencial a recorrer los municipios de Cabral, El Cachón, Santa Cruz de Barahona y el distrito municipal de Villa Central.

Durante la extensa caravana estuvieron presentes los ministros de Obras Públicas Gonzalo Castillo, administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, de Industria y Comercio José del Castillo Saviñon, Interior y Policía José Ramón Fadul, la directora de Pro Industria Alexandra Izquierdo, el vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, de Turismo Francisco Javier García, de Medio Ambiente Bautista Rojas Gómez y una amplio dispositivo de seguridad.