CEMEX rehabilita parque infantil en San Pedro de Macorís.-

0
482

untitledNota enviada.-
DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO.
-omo parte de su programa de responsabilidad social CEMEX rehabilitó el parque infantil Sonia Iris Reyes, espacio de esparcimiento familiar en el que se brinda apoyo educativo a niños de zonas marginadas de la provincia San Pedro de Macorís.

 CEMEX aportó más de un millón de pesos para el parque utilizados en la reparación de su infraestructura, pintura del mobiliario urbano, así como en la instalación de nuevos juegos infantiles y la reparación de los antiguos. La rehabilitación, realizada junto al Ayuntamiento Municipal, incluyó también la instalación de una ludoteca para uso infantil en cooperación con la Fundación Santa Lola, quien se encarga de su manejo y operación.

 “CEMEX se visualiza como una empresa que impulsa activamente el desarrollo de nuestro país, con soluciones para la construcción que mejoren la calidad de vida de las familias. En esta visión se inserta las mejoras realizadas en el parque Sonia Iris Reyes en San Pedro de Macorís”, expuso Carlos González, presidente de CEMEX en el país.

La construcción del parque infantil se realizó en el año 2006 gracias a la donación de tres millones de pesos otorgada por CEMEX como parte de un acuerdo de cooperación que mantiene la empresa con el ayuntamiento de la provincia.

 “Velar por el cuidado de los niños y jóvenes que viven próximos a las zonas en las que operamos es un compromiso de todos en CEMEX. Por eso, apoyamos a las autoridades locales para que puedan ofrecer áreas de esparcimiento y espacios educativos en condiciones adecuadas” aseguró Benjamín Cabrera, director de Operaciones.

 Gracias al aporte de CEMEX, las familias de San Pedro de Macorís cuentan con un espacio que garantiza su disfrute y sano esparcimiento. Esta y otras iniciativas forman parte de la estrategia de Responsabilidad Social de CEMEX, que promueve el bienestar de la comunidad y el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos