Barahona: Valoran discurso de Danilo Medina.-

0
459

DSS001027Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.-El movimiento político “Perseverantes con Danilo”, valoró el discurso del presidente de la República Danilo Medina y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el acto de proclamación, efectuado el domingo 31 de enero.

Emiliano Pérez Espinosa, presidente del referido movimiento político, dijo que el candidato – presidente dibujó lo que serán las grandes líneas de su segundo gobierno que asumirá el 16 de agosto de 2016.

A través de una declaración de prensa, dijo está el compromiso del presidente de encarar la corrupción administrativa y hacer que la internet un eje transversal para el desarrollo del conocimiento de las personas, el progreso social y económico del país.     

Afirmó que el pueblo dominicano se da el lujo de tener un presidente que ha sabido devolverle la dignidad a sus habitantes a través de acciones puntuales como la inversión en la educación, obras viales y en mejorar permanentemente la vida de los dominicanos.

“El presidente Danilo Medina tuvo un buen discurso el pasado domingo en el acto de juramentación en la que delineo lo que serán los ejes programáticos de su segundo mandato el que asumirá a partir del 16 de agosto de este año 2016”, observó.

Puso en duda que la oposición supere al presidente Medina en las próximas elecciones, pautadas para el 15 de mayo, debido a la fortaleza y liderazgo que exhibe el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Pérez Espinosa, afirmó que todos los estudios de opinión realizados en el país, incluida la última encuesta Gallup – Hoy, que indican que el presidente Danilo Medina gana las próximas elecciones en primera vuelta por encima del 50% de los votos.