Barahona: Jóvenes reciben Certificados sobre “DM Redes Sociales”.-

0
590

untitledPOR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- Decenas de jóvenes de esta provincia recibieron certificados que los acredita como partícipe de la conferencia “Siguiendo al Presidente en Las Redes Sociales” dictada en esta ciudad por el viceministro administrativo de la Presidencia Max de Soto.

El acto de entrega fue encabezado por la coordinadora provincial de las Redes Sociales del Presidente Danilo Medina en Barahona Melissa Díaz,  quien indicó que la conferencia trató de cómo seguir al presidente en Facebook, Twitter, Imstegram y otras redes por donde se proyecta la gestión gubernamental del primer mandatario.

Durante el acto, Melisa Díaz manifestó que este tipo de capacitaciones se están desarrollan a nivel nacional y serán ampliada a los once municipios y once distrito municipales de la Provincia Barahona.

De su lado Melissa Díaz aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes dominicanos en especial a la juventud barahonera por celebrarse este 31 de enero el día Nacional de la Juventud.

La también dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a los jóvenes del país a participar en el ejercicio de la política porque a su juicio en ellos descansa el futuro de la nación Dominicana.

Exhortó a los jóvenes a capacitarse ante la nueva era de las Tecnologia de la Información y la Comunicación (TICS) en un mundo globalizado.

La actividad fue realizada en el salón de actos del Liceo Secundario del distrito municipal de Palo Alto en esta provincia.