Barahona: Alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), felicita a la juventud en su día.

0
519

Por Jorge Cuevas-
DIARIO VISION.-Barahona.-El Alcalde municipal de esta cuidad  Noel Octavio Suverví Nin (Tavito), felicitó a tod@s  los jóvenes al celebrase hoy el día nacional de la juventud.

Suberví Nin, expresó que son la fuerza inalterable del progreso y el futuro de los pueblos, ya que buscan inconstantemente el éxito y el desarrollo, realizan un papel preponderante y de mucho valor en beneficio de la sociedad.

Tavito Suberví manifestó que se deben crear mejores condiciones, atreves del estado dominicano, para brindar más apoyo y más oportunidades al desarrollo a los jóvenes de la República Dominicana, para que puedan desarrollar al máximo sus talentos y capacidades ya que serían muy significativo y de gran aporte al país.

El ejecutivo municipal, dijo que la alcaldía de esta ciudad, ha dado su apoyo solidario a cientos de jóvenes que cursas sus estudios en diferentes universidades del país, a través del presupuesto participativo, tal y como lo contempla la ley 176-07 sobre municipio y distritos municipales, sirviendo de soporte económico para que ellos puedan terminal sus estudios universitarios, gracias a Dios y al apoyo que le hemos dado, son profesionales.

Llamó a los jóvenes a imitar los buenos ejemplos, abrazar los ideales y principios de los padres fundadores de la patria, a creer en sus sueños y trabajar con disciplina, para lograr las metas trazadas.