Realizan el 3er. Congreso Juventud y Política dirigido a jóvenes en Santiago‏.-

0
386

FOTOSGNota enviada.-
DIARIO VISION.-
Santiago.-El pasado 30 de enero se llevó a cabo con total éxito,  tercer Congreso “Juventud y Política”, organizado por la Fundación Para el Desarrollo Social y Comunitario de la Región Norte (FUNDESCORENORTE) y con una especial dedicatoria al excelentísimo señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez.

 Dicha actividad conto con la presencia de más 200 jóvenes y se llevo a cabo en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, el cual inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Luis José Estévez, quien hablo en nombre del presidente de la Fundación FUNDESCORENORTE, Quivio Grullón, luego se dirigió a los presentes el Lic. Fernando Rosa con unas palabras de motivación y finalmente el coordinador de la juventud en Santiago, Isael Molina dijo las palabras de agradecimiento.

 Molina, dijo con este Congreso se construye un nuevo paradigma para hacer política desde la juventud del PLD, basado en  técnicas y metodologías de concertación y liderazgo.

 Las exposiciones de los contenidos del Congreso, estuvieron a cargo del ministro de la Juventud Jorge Minaya, el cual fue el primero en hace disertación con el tema “Juventud en la Política Dominicana”, luego el mercadologo y comunicador Pablo Ross con el tema “Marketing Político”.

 A seguida con el tema Espíritu Emprendedor” se dirigió a todos el joven político Andrés Van der Horst, después, el político y miembros del Comité Central, José Laluz con el tema “Liderazgo Responsable” y Concluyo con la magistrales conferencias de los  expositores internacionales José Manuel Saavedra y Dimas Concha.

 Para la ocasión se pudo contar con la presencia de un notable conjunto de jóvenes compañeros, todos militantes activos de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de toda la provincia de Santiago, así como la presencia del senador Julio Cesar Valentín

 También, durante el desarrollo del Congreso, se fueron reconociendo los panelistas, el cual quienes agradecieron por la invitación para participar en la actividad.

 El Congreso Juventud y Política termino exitosamente con la entrega certificado de participación.