Diputada Noris Medina llama a jóvenes empoderarse espacios Políticos y Sociales. –

0
837

Dice es fundamental papel de la juventud para un país adaptado a los nuevos tiempos.

DSC05949POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
DIARIO VISION.-Barahona.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Noris Medina, resaltó el papel que juegan los jóvenes del país para la construcción de una Republica Dominicana, adaptada al desarrollo social, económico y tecnológico de los nuevos tiempos al celebrase este 31 de enero el día Nacional de la Juventud.

“Ha llegado la hora de que la juventud Dominicana se empodere de los principales espacios políticos, sociales y académicos porque en ellos descansa el futuro de la nación” señaló la legisladora.

Durante un mensaje de felicitaciones, llamó a los jóvenes a preparase cada día en términos académicos e intelectuales porque a su juicio en ellos descansa el destino de las futuras generaciones.

Medina recordó que en la historia del país se han registrado grandes acontecimientos históricos liberados por jóvenes dominicanos y citó como ejemplo al padre de la patria Juan Pablo Duarte quien según la historia tenía 25 años cuando fundó la Sociedad Secreta La Trinitaria.

El día Nacional de la Juventud es celebrado el 31 de enero de cada año y fue instruido mediante la ley número 10-93.