Palo Alto: Sufre accidente ex alcalde de Jaquimeyes Richard Rodríguez.-

0
606

POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

12659760_734936263304306_991379010_nDIARIO VISION.-Palo Alto-Barahona.- El ex alcalde de municipio de Jaquimeyes de esta provincia Richard Israel Rodríguez, se accidentó la tarde de este jueves en el tramo carretero Habanero-La Hoya producto de una roca en medio de la autopsita Sánchez.

El también ex director del distrito municipal de Palo Alto resultó con la pierna derecha lesionada, golpes en la espalda, en el hombro y rasguños en la cara.

Rodríguez quien es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación, manifestó que el hecho ocurrió cuando la motocicleta en la viajaba un AX Suzuki color azul, perdió la estabilidad al impactarse con la referida piedra en medio vía.

Según manifestó en los próximos días será operado en el tobillo de la pierna derecha e hizo un llamado al ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a regular los vehículos pesados que transitan por la carretera sin una lona que proteja los materiales de este tipo.

Indicó que tanto la ley de Transito así como la de Medio Ambiente y Recurso Naturales prohíben la circulación de vehículos pesados con cargas al descubierto por las vías publicas.