Denuncian reparto de proyectos habitacionales en la provincia Bahoruco a cambio de apoyar reelección del actual diputado.-

0
464

MONSERRATE-01b15efb-8b33-4de5-ae54-378c84e0e4e4Por Solimar Betances.-
DIARIO VISION.- Bahoruco.-
Fuente de entero crédito revelo en el día de hoy, que los proyectos habitacionales que construyo recientemente el gobierno de Danilo Medina en esta provincia, el diputado Rafael Méndez lo está distribuyendo a sus dirigentes políticos a cambio de que lo apoyen en su reelección.

La fuente Informo que también en el reparto de estos apartamentos están involucrados varios comunicadores, indico que hay personas que están recibiendo estos beneficios que no viven en las comunidades donde están ubicados estos proyectos habitacionales.

Los proyectos habitacionales que debe dotar de viviendas dignas y seguras a unas 272 familias, están localizada en las comunidades de Monserrate, Villa Jaragua, Neiba y Los Ríos.

Estos apartamentos recientemente inaugurados, cuentan con dos dormitorios, sala-comedor-cocina, balcón, baño, escaleras y áreas comunes, con pisos de cerámica, escaleras en granito gris, ventanas salomónicas de aluminio pintado de blanco, puertas metálicas pintadas en interior y exterior.