Vocero PRD afirma Código Procesal Penal es los delincuentes. –

0
534

12591968_733272436804022_976454108_oPOR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Victor Gómez Casanova, se mostró de acuerdo con los pronunciamientos del Presidente del Tribunal Constitucional (TC) Milton Ray Guevara quien definió el Código Procesal Penal como el código de los delincuentes.

El diputado Victor Gómez manifestó que las afirmaciones del magistrado presidente del Tribunal Constitucional es una realidad e indicó que el referido código contempla elementos que son garantista para los delincuentes.

El congresista señaló que el Código Procesal Penal entró en vigencia el 27 de septiembre del 2004 y abogó por una nueva reforma para adecuarlo y actualizarlo a los nuevos tiempos.

Gómez Casanova expresó que tan pronto ingresó al Congreso Nacional en 2010 propuso que sea reformada la referida legislación.

El presidente del TC Milton Ray Guevara lo define como el código de la delincuencia publicado en su libre “Opinión Constitucional” en el que sugiere que sea reformado para adaptarlo a las realidades de la Republica Dominicana.

El legislador se expresó en esos términos al dictar en esta ciudad la conferencia “Danilo Medina y el Gobierno Compartido de Unidad Nacional” donde se dieron cita dirigentes y simpatizante de los partidos PRD y PLD.

 

Dejar respuesta