Barahona: Khoury Industrial aporta materiales a familias de escasos recursos.-

0
573

IMG-20160122-WA0003Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.-La empresa Khoury Industrial hizo entrega de 60 planchas de zinc que serán utilizadas en las construcciones de viviendas en la Provincia de Barahona que desarrolla con la Asociación Comunitaria Amigos del Progreso.

 La donación, corresponde a un aporte adicional a las a las familias de escasos recursos que el pasado mes de diciembre recibieron agregados y bloques para la construcción de viviendas en el sector “El Mamonal” de Barahona, como parte del programa “Madera por Blocks” que desarrolla Khoury Industrial y dicha fundación en beneficio de los pobladores de Barahona.

 La donación fue recibida por el dirigente comunitario Américo Vargas en representación de la Asociación Comunitaria Amigos del Progreso y entregada por el Ing. Victor Gonzalez en representación del Presidente de Khoury Industrial, el Ing. Sadala Khoury.

 El programa contempla la evaluación de viviendas, realizadas por ingenieros de Khoury Industrial, quienes rinden los informes sobre las necesidades de las casas. Con dicho programa se espera beneficiar a unas 50 familias de la provincia de Barahona.

Dejar respuesta