Barahona: El CAC celebra misa por inicio de zafra 2016.-

0
540

Principales Ejecutivos del CAC durante la misaNota enviada.-
DIARIO VISION.-Barahona.-El Consorcio Azucarero Central (CAC) celebró su tradicional misa de inicio de zafra, la cual se realiza cada año como un símbolo de fe para poner en manos de Dios todo este período productivo para esta importante industria azucarera de la Región Sur.

La eucaristía fue celebrada por el padre Marco Pérez en el área Industrial del CAC, a la que asistieron empleados y ejecutivos de todas las áreas de la empresa.

Virgilio Pérez-Bernal, presidente del CAC, dirigió un mensaje positivo y motivador a todo el talento humano que compone el equipo de trabajo del CAC, invitándolos a colaborar entre todos y unirse para el alcance de las metas propuestas.

El presidente del CAC también se refirió a los efectos negativos de la sequía que ha afectado a la República Dominicana y en especial a la Región Enriquillo, durante los dos últimos años, trayendo como consecuencia una baja en la producción para esta zafra y pidió a Dios que en este año seamos favorecidos con las lluvias.

Expuso que las previsiones de producción de azúcar crema bajarán casi un 50 por ciento, comparado con dos años atrás, debido al grave problema de la falta de agua y la sequía. Dijo que los inversionistas del CAC, consciente de la importancia social y del aporte en empleos del Ingenio Barahona, «hemos preferido seguir contribuyendo con la región, siendo un sostén económico para miles de familias».

Con el inicio de la zafra, el CAC, comienza un proceso de dinamización de la economía para la Región Enriquillo, con la generación de empleos que favorecen de forma directa e indirecta a cientos de familias.

Durante la Misa el padre Marco Pérez pronunció una homilía en la que exhortó a los empleados del CAC a poner en manos del señor todo lo que significa el trabajo de cada uno de los empleados y la empresa. «El trabajo de la empresa y de todos ustedes tiene una repercusión para el bien de la Región y de todos ustedes, de esta comunidad, de la ciudad de Barahona, de todos los espacios y de los bateyes. Debemos confiar en el Señor, que él llevará adelante todos nuestro trabajo», declaró el sacerdote Pérez.

Pies de fotos:

El padre Marco Pérez al momento de elevar la hostia para ser consagrada durante la misa por el inicio de la zafra azucarera del CAC.

El presidente del CAC, Virgilio Pérez-Bernal, dirigió un mensaje positivo y motivador a todo el talento humano de la empresa.

Ejecutivos principales del CAC durante un momento de oración en la misa oficiada por el padre Marco Pérez.

Empleados de las diferentes áreas del CAC participaron en la misa de inicio de zafra.

Dejar respuesta