Alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) y senador Eddy Mato Vázquez apoyaron fiestas patronales de La Guazara.-

0
467

2Por Jorge Cuevas.-

DIARIO VISION.-La Guazara-Barahona.- El alcalde municipal de esta ciudad,Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), y el senador de esta provincia,licenciado Eddy MateoVázquez dieron su respaldo y apoyo a las fiestas patronales del distrito municipal de La Guazara, donde compartieron por varias horas con los lugareños en un ambiente de alegría y confraternidad.

3Tanto Tavito Suberví como Eddy Mateo cada año dicen presentes en las fiestas patronales de esa comunidad, donde aportaron varios enseres del hogar como estufas, lavadoras, tanques de gas, así como varios sacos de arroz, los cuales fueron rifados al público, quienes se mostraron contentos, ya que muchos pudieron ser agraciados con dicha rifa.

Ambos expresaron que es una satisfacción poder compartir las festividades culturales que realizan los residentes de La Guazara en sus fiestas patronales, así como su organización durante toda la celebración.

Manifestaron que siempre estarán presentes en este tipo de actividades, ya que la misma les permiten compartir de manera unida  como una familia,  al mismo tiempo de que esa comunidad es visitada por personas de otros pueblos quienes vienen a disfrutar y compartir en armonía.

El alcalde Suberví Nin y el senador Eddy Mateo, agradecieron el calor y el apoyo que siempre le han dispensados los Guazareros no solamente en las fiestas patronales, si no cada vez que visitan esa comunidad  donde siempre son bien recibidos y tratados con mucho calor y afecto.

Suberví Nin, también compartió con el senador de la provincia, Eddy Mateo Vázquez, el Gobernador Ingeniero Pedro Peña Rubio, el señor Luis Calacha entre otras personalidades que estuvieron presentes en las fiestas patronales.

Dejar respuesta