Comerciantes: «Victoria de Danilo es inevitable»

0
478

15867347849_af7471da35_kNota enviada.-
DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), saludaron la última encuesta “MPMark Penn”, la cual le otorga un 57.3% a Danilo Medina, y un 27.4% a Luis Abinader en primera vuelta, «la confirmación de que la victoria de Danilo es inevitable», dijeron.

El presidente de la FEFAC, Jhovanny Leyba, sostuvo que diversos sondeos muestran la firmeza del presidente Medina frente a Abinader, quien a juicio de Leyba, «no prende ni entusiasma porque su campaña se basa en el descrédito y la mentira, mientras que el presidente Medina tiene una obra histórica de gobierno, décadas de militancia en el PLD y como servidor público», explicó.
El también presidente de Comerciantes con Danilo (FECODA), citó como razones del éxito de Medina, la reducción de la pobreza, la creación de más de 350 mil empleos formales, la democratización del financiamiento público y las visitas sorpresa.
Leyba sostuvo que el sector que lidera ha visto los beneficios de una gestión de gobierno «sin precedentes», pasando del 0.5% en 2013, al 9.1% de crecimiento en el 2015, «y esperamos estos números se mantengan, pues estamos hablando del futuro de 40 mil comerciantes y sus familias, es decir, más de 200 mil dominicanas y dominicanos», dijo.
Finalmente, el consultor comercial del Poder Ejecutivo, señaló que en febrero llevarán a cabo el acto oficial de lanzamiento de la candidatura de Medina, «un presidente que nos prometió y cumplió. Este pueblo merece cuatro más de un presidente como Danilo Medina», cerró.

Dejar respuesta