CEPM reafirma su apoyo al desarrollo de las inversiones turísticas en la RD.-

0
448

IMG_5786Nota enviada.-
DIARIO VISION.-MADRID, España.-  Una delegación del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) participa por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2016), que se celebra en esta capital española,  en busca de nuevas oportunidades de apoyo y negocios con la industria hotelera.

La empresa eléctrica está representada en la feria, que se lleva a cabo del 20 al 24 del presente mes,  por su presidente, Rolando González Bunster y su director ejecutivo, Roberto Herrera.

“La energía eléctrica es el insumo más importante de un hotel, por tanto un factor determinante a la hora de invertir en el turismo de la República Dominicana”, señaló González Bunster.

Dijo que si no se garantiza la calidad en el suministro eléctrico que las inversiones en infraestructura hotelera requieren, es muy difícil hacer sostenibles esos capitales en el país.

Por su lado, Herrera sostuvo que la presencia de CEPM en FITUR 2016 permite  fortalecer la relación con las grandes cadenas hoteleras que tienen presencia dentro de su zona de concesión en la República Dominicana.

Herrera agregó que desde su fundación CEPM ha acompañado las necesidades de los hoteles  y su demanda de un servicio eléctrico confiable que garantice la sostenibilidad del sector turismo.

Por segundo año consecutivo CEPM participa en FITUR, que se ha convertido en una importante plataforma para dinamizar el negocio dentro del sector turístico.

 Acerca de CEPM

 

CEPM es una empresa privada del sector eléctrico de la República Dominicana que genera, transmite, distribuye y comercializa energía en la zona turística de Punta Cana-Bávaro y Bayahibe, desde el año 1992, con una capacidad disponible de más de 198.95 MW. A través de 612.8 kilómetros de líneas de transmisión de alta, media y baja tensión, la compañía provee energía al 60% del sector turístico nacional – sobre 40 mil habitaciones – más de 22 mil clientes residenciales.

 

 

Dejar respuesta