Diputado Alfredo Martínez recibe amplio respaldo de dirigencia y militancia del PLD Santo Domingo Este .-

0
444

El Cañero recibe apoyo 002DIARIO VISION.-Santo Domingo Este.-El Diputado Alfredo Martínez, (El Cañero),  aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se proclamó como el seguro candidato de esa organización, pues, según expresó, en todas las encuestas realizadas hasta ahora, sale como el mejor valorado y el de mayor apoyo.

El legislador y miembro del Comité Central del PLD emitió estas consideraciones al continuar sus recorrido por todos los sectores  de esa pujante comunidad, en los que, al realizar varios “Mano Mano” , se ha podido palpar la creciente popularidad alcanzada en  poco menos de un mes, tras lanzarse a la conquista de esa plaza, dejada vacante luego del asesinato de Juan de los Santos.

Los principales líderes deportivos, políticos y residentes en sentido general en los populosos sectores de Los Frailes, San Bartolo, Mendoza, Invivienda, El Almirante, Los Minas, Los Tres Brazos, Alma Rosa, Mandinga, entre otros, le han estado manifestando su respaldo por donde le ven pasar, entendiendo que Alfredo Martínez es quien alcanza los más altos niveles de preparación, experiencia y popularidad para que el PLD siga administrando el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Igual respaldo ha recibido de los peledeístas y otros residentes en el distrito municipal de San Luis, así como de San Isidro y demarcaciones circundantes.

Durante los recorridos,  el represente de la cámara baja en el Congreso, mejor conocido como El Cañero, se confunde en abrazos y besos con transeúntes, motoristas, motoconchistas, colmaderos, venduteros, jóvenes, amas de casas y ancianos. Muchos de ellos se les unen al recorrido de manera entusiasta.

Al margen de estos importantes “Mano a Mano”, Alfredo lleva consigo una apretada agenda de encuentros y reuniones con altos dirigentes de su partido en la comunidad, que le vienen manifestando su respaldo,  y piden al Comité Político del PLD, que, al momento de seleccionar a la persona que deberá llenar la vacante dejada por Juan de los Santos,  ponderen a Alfredo Martínez (El Cañero), por entender que es la mejor opción a la Alcaldía de este municipio.

En una parada para hablar con representantes de los medios de comunicación que cubren los recorridos, el Diputado Alfredo Martínez aseguró que tiene un amplio apoyo en el PLD y en los más diversos sectores de la sociedad civil.

“Esto me hace confirmar que la percepción de que soy el próximo alcalde de Santo Domingo Este es generalizada. Y podemos verlo en la gente de la circunscripción número tres, a la que pertenezco, pues esta circunscripción cuenta con 64 intermedios y abarca los sectores de Charles de Gaulle, Hainamosa, Invivienda, Los Frailes, entre otros, donde podemos decir que contamos con el respaldo de la casi totalidad de la dirigencia y la militancia de nuestro partido y de quienes no necesariamente son de nuestro partido”, subrayó.

Señalan los residentes que Alfredo nunca ha roto los vínculos con la comunidad, mantiene su gran liderazgo en la zona dentro del PLD y tiene vasta experiencia como dirigente, misma que lo ha llevado a desarrollar un excelente trabajo para sus gentes desde sus diferentes período como Diputado, y como miembro en sentido general desde que ingresara a ese partido en 1981.

Porqué “El Cañero”

Cuentan que al diputado y miembro del Comité Central del PLD, le apodan así porque cuando salió electo diputado en el año 2002 fue favorecido por muchos votos en comunidades como La Caleta, San Luis, Guerra, Boca Chica y otros poblados de la zona cañera.

 

Dejar respuesta