Barahona: Demandan de un mejor servicio eléctrico y un patrullaje policial más efectivo en Palmarito‏ .-

0
506

edesur-barahona-BA5ED1CA-54DF-4F35-BECF-186E891971BE.jpg__600__450__CROPz0x600y450Por Jua Guevara.-
DIARIO VISION.-Barahona.-Un residente del barrio Palmarito  denunció que  los pronlongados apagados en horas de la noche  se han constituido en aliados a los delincuentes que se aprovechan para cometer todo tipo de acto delincuencial, por lo que le hacen un llamado a los funcionarios de EDESUR a ser más flexible con el horario en la hora de la noche.

José Pérez dijo que debe haber un acuerdo entre cacos y los que administran  la electricidad, ya que según él, todo el mundo sabes por la situación que atraviesa el país en termino delincuencial y que es penoso que todos los barrios y sectores tengan una oscuridad  continua que solo beneficia a quienes se dedican a hechos delictivos.

El comunitario también demandó de un patrullaje policial más efectivo en estos en esta pare alta de la ciudad, que tradicionalmente han sido desprotegido porque solo están al servicio de los empresarios barahoneros y no del pueblo en general.

“Nosotros” los pobres parece que nos no merecemos ser protegidos por agentes que pagamos a través de nuestros impuesto”, observó.

Dejar respuesta