Aspirante a regidor solicita al presidente del PRSC una escogencia justa y transparente‏ .-

0
451

Modesto-PeñaPor Juan Guevara.-
DIARIO VISION.- El precaditato a regidor por el Partido Reformista Social Cristano (PRSC) en esta ciudad, licenciado Modesto Peña Cuello, solicitó al presidente de esa misma organización política, ingeniero Federico Antún Batlle ( Quique), de que la escogencias de los candidatos a cargos municipales sean escogido de una manera justa y transparente.

Sostuvo que se acogerá cualquier medicion que el partido someta para elegir sus candidatos, pero en esa misma via explicó que también “Llegó la Hora” de elegir candidatos que tenga perfil para que el pueblo y los reformistas  se sienta sumamente representado en la Sala Capitular del Ayuntamiento local.

Modesto Peña, quien aspiró a regidor en el año 2010, espera que en esta ocasión el partido haga un trabajo excelente antes la selección para la formación de la boleta aliada al PRM y agregó: “Yo soy un político activo y he trabajado con carácter por la organización, por ende, debo ser el candidato a representar a los políticos, a lo social, a la cultura,  al  deportes, al pueblo, a los barrios desprotegido por las autoridades.

Añadió que es tiempo que el partido salga fortalecido en las próximas elecciones, ya que afirmó que es en la única provincia del país que el PRSC no cuenta con un amplio respaldo, producto a las malas practica del pasado y que hoy ese ha sido su fruto.

Candidatura:

Modesto Peña Cuello dijo que sus aspiraciones a regidor son para llevar obras de calidad  a todos los barrios  y sectores del municipio de Santa Cruz, así como trabajar en la formación de los jóvenes para que en  el mañana tengan una profesión o una especialidad técnica  y así puedan t mejorar el sistema de vida en sus hogares.

Peña Cuello manifestó que a través del presupuesto participativo que debe aprobarse anual, debe ir a la par con todos los barrios y sectores para que se agilice el desarrollo de cada comunidad, ya que con ese presupuesto  vamos a incentivar a los jóvenes a estudiar y  practicar la disciplina deportiva de su preferencias.

Dejar respuesta