Turba mata dos supuestos asaltantes en Tamayo.-

0
435

12509181_1005496092855352_8336979356390157617_nPOR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

Foto: Juan Pablo Pérez.-

sacan-a-hombre-de-hospital-y-lo-linchanTamayo-Bahoruco.- Dos personas resultaron muertas a mano de una turba en un hecho ocurrido la noche de este viernes próximo al liceo secundario María Antonia Gómez en el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco.

Los muertos fueron identificados como Diego de 27 años y Vandeley González de 19 y un herido solo identificado como Lian de 28 años de edad quienes supuestamente habían cometido un atraco a una Banca de Lotería en el municipio de Vicente Noble y una turba de personas los persiguió hasta alcanzarlo en dicha comunidad donde les emprendieron a tiros. Según versiones los jóvenes se transportaban en una motocicleta quienes perdieron el control y se deslizaron, situación que provocó su captura por parte de la multitud.

Según se informó las víctimas eran oriundas de la comunidad El Jobo de Tamayo y hasta el momento no se registraron personas detenidas por el sangriento hecho.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Policía Nacional (PN) quienes llegaron una vez la multitud había dado muerte a los supuestos asaltantes.

Residentes de esas comunidades manifestaron que los altos niveles de violencias, robos y atracos en esas zonas están llevando a los munícipes de esas localidades hacer justicia con sus propias manos.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta