Encuentran hombre muerto en hotel de Barahona.

0
343

IMAG4278POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en una de las habitaciones del Hotel Brasil de esta ciudad la tarde de este lunes por parte del personal administrativo del referido hotel ubicado en la calle Padre Billini próximo al parque central de Barahona.

El occiso fue identificado como Orlando Betances Méndez de 55 años quien residía en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este.

Al lugar del hecho se dio cita el procurador fiscal Jorgelin Montero Batista en compañía de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la dirección regional sur de la Policía Nacional (PN).

Según las informaciones obtenidas la persona fallecida había llegado al referido hotel pasada las siete de la noche del domingo supuestamente con una mujer donde había permanecido por varias horas.

Personas que estuvieron presentes informaron que el cuerpo sin vida de Orlando Betances Méndez no presenta signo de violencia y el mismo presentaba espuma por las vías respiratorias.

 

Dejar respuesta