Cuatro heridos en accidente en Barahona.

0
547

EmergenciaPOR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- Cuatro personas heridas fue el resultado de un accidente la noche de este viernes en la carretera Barahona-Azua producto de un choque entre una la camioneta Mazda, color rojo y un camión marca Daihatsu, color blanco.

Los heridos fueron identificados como Anselmo Féliz Batista de 27 años, Denny Pérez Rubio de 24, Luis Brito Cuello de 22 años y Alfredo Turbí quienes recibieron asistencia por parte de la Comisión militar del Ministerio de Obras Publicas y otros cuerpos castrenses de esta ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche próximo al cruce de la comunidad de Pescadería cuando ambos vehículos se impactaron.

La referida Camioneta era conducida por Arsenio Batista quien fue trasladado a un centro médico de Santo Domingo por su estado de gravedad tras recibir golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo, mientras que el camión era conducido por Alfredo Turbí. Los demás heridos recibieron asistencia médica en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

 

Dejar respuesta