Barahona: JOBAL realiza tradicional cena a personas envejecientes.-‏

0
569

IMG-20151226Por Vanessa Scharazade Rodriguez
DIARIO VISION.-BARAHONA-. El movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo, JOBAL), realizó con éxito su ya tradicional cena de navideña a personas envejecientes y de escasos recursos de esta ciudad.

La cena fue ofrecida la noche del sábado 26 del presente mes en el Hotel Costa Larimar donde los envejecientes provenientes de los distintos barrios disfrutaron de los alimentos que con amor fueron preparados para ellos.

Como todos los años JOBAL auspicia esta actividad a aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de compartir una cena en Nochebuena, con la que la organización juvenil cierra las actividades correspondiente a este año 2015.

Participaron más de 100 adultos mayores, los cuales degustaron una cena compuesta de pollo, arroz navideño, jugos y frutas que evocan la época de la Navidad.

Los envejecientes, acompañados por los voluntarios de JOBAL, fueron regresados a sus respectivos hogares para estar en compañía de sus seres queridos.

La actividad contó con la presencia de diferentes autoridades municipales, congresionales, jurídicas y militares, así como empresarios empresarios, quienes olvidándose de sus cargos sirvieron de camareros durante la cena.

Entre los camareros se encontraban el Ing. Virgilio Pérez-Bernal González, gerente de Recursos Humanos del Consorcio Azucarero Central (CAC), los empresarios José Tejada (Cibao) y Lic. Angel González Guevara, el alcalde Dr. Noel Octavio Suberví Nín, la diputada Licda. Noris Medina, el director de la junta de distrito municipal de Villa Central, Dr. Héctor Salvador Tamburini Nín, el procurador fiscal Dr. Yván Ariel Gómez Rubio, los jueces Dr. Maximo Matos Feliz, Dr. Miguel Angel Figuereo, Dra. Raysa Margarita Urbaez Rubio, Dr. Juan Francisco Carvajal, Dr. Blandino Medina Beltre y el general de brigada; Luldin Miguel Sualdin Correa.

Durante este año el movimiento JOBAL realizó diversas actividades sociales y de ayuda a la comunidad como forma de contribuir con el bienestar de los ciudadanos e instituciones locales.

Las palabras de bienvenida y motivación del evento estuvieron a cargo de Ángel González, secretario general del movimiento.

Dejar respuesta