Helicóptero presidencial aterriza de emergencia en Salcedo.-

0
574

DIARIO VISION.-SALCEDO.- Un helicóptero presidencial, con funcionarios a bordo, aterrizó de emergencia en una zona rural de este municipio de la provincia Hermanas Mirabal, donde el mandatario Danilo Medina, efectuaría una de sus clásicas visitas sorpresas en algunas comunidades.

El incidente fue dado a conocer por el senador Luis René Canaán, quien informó que el aterrizaje se hizo de emergencia debido a las copiosas lluvias que caen en casi toda el área, lo que ha ocasionado dificultades para el desplazamiento de vehículos aéreos y terrestres.

Según el legislador, el helicóptero transportaba parte de una comitiva que acompaña al presidente de la nación, quien se reuniría con grupos de campesinos de las provincias Hermanas Mirabal y de Espaillat.

Canaán precisó que en la aeronave se encontraban el asistente del Primer Ejecutivo del país, Robert de la Cruz, y el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Emilio Toribio, entre otros funcionarios gubernamentales.

Las lluvias causaron que aún al mediodía del domingo, en el distrito de Villa Trina y otras comunidades, núcleos de campesinos se quedaran esperando la llegada del Presidente.

El congresista afirmó que las precipitaciones hicieron variar drásticamente el programa de actividades que tenía el jefe del Gobierno, quien se haría acompañar del ministro de Agricultura, Ángel Estévez y otros altos funcionarios.

 

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Dejar respuesta