Con bateo de Abraham Almonte y buen pitcheo, Toros ganan 1ro en semifinal.-

0
406

Jordany Valdespín de las Estrellas Orientales, es puesto out en la intermedia en el partido ganado por los Toros del Este, en el inicio de la serie semifinal.DIARIO VISION.-SAN PEDRO DE MACORÍS. El jardinero central Abraham Almonte bateó de 5-3 y el pitcheo de los Toros del Este compiló una buena labor monticular para victoria frente a las Estrellas Orientales tres carreras a dos, en la primera jornada de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Los bovinos anotaron una vuelta en el tercer episodio y sellaron la victoria con dos en el quinto, mientras que las vueltas de los orientales se produjeron en el cuarto innings.

El pitcheo de los Toros fue clave en el triunfo frente a las Estrellas Orientales, en la jornada dominical de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana.

El triunfo fue para Jhan Mariñez, el segundo de seis lanzadores utilizados por los triunfadores, mientras que Robert Carson también como relevista, sufrió la derrota, con salvamento para José Rafael –Jumbo- Díaz.

En el montículo de los verdes comenzó lanzando Kramer Sneed, seguido por Carson, Confesor Lara, Marlon Arias, José Valverde.

Por los bovinos inauguró el box Bryan Evans, seguido por Mariñez, Donnie Veal, Héctor Neris, Joel Peralta, José Rafael –Jumbo- Díaz.

Además de Almonte, que entre sus batazos pegó un doble, se destacaron por los ganadores, Cristhian Almonte con dos sencillos y dos vueltas anotadas; Carlos Paulino dos sencillos con una anotada; Eduardo Núñez y Deibinson romero un sencillo cada uno.

Por los derrotados se destacaron Wilin Rosario con dos sencillos; Alberto Rosario un doble, Hanser Alberto, Jordany Valdespín y Garabez Rosa un sencillo cada uno.

Dejar respuesta