Tito J. Vargas realiza entrega de canastas navideñas en barrios de Barahona‏

0
478

IMG-20151223-WA0000Nota enviada.
DIARIO VISION.-Barahona.- Pese a que ya no es precandidato a síndico en este municipio, Tito J. Vargas, realizó la entrega de canastas navideñas en distintos sectores de escasos recursos económicas de esta ciudad, con lo que reafirma su compromiso social con la clase pobre.

 J. Vargas dijo que continúa realizado su labor como persona preocupada por la situación social en que viven cientos de personas en este municipio, sobre todo en esta época del año en donde la solidaridad es la mejor forma de reencontrarse con Jesucristo.

 Las cajas contienen alimentos, bebidas y golosinas propias de las festividades navideñas, entre lo que se encuentran arroz, guandules, espaguetis, dulces, azúcar y otros artículos de primera de necesidad.

 El ex precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana por este municipio dijo que seguirá aportando su granito de arena para que los barahoneros puedan conseguir qué llevar a la mesa en estas navidades y otras épocas del año.

 J. Vargas aprovecho para felicitar al pueblo de Barahona en esta navidad y desearle un venturoso y prospero año 2016, donde el amor y la esperanza iluminen a cada uno de los hombres y mujeres que lo habitan.

Dejar respuesta