Piden destitución del Arzobispo de Santo Domingo.‏ –

0
448

untitledNota enviada.-

DIARIO VISION.-El locutor Félix Betances criticó duramente las expresiones emitidas públicamente por el Arzobispo de  de Santo Domingo,  Monseñor Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, en referencia al embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, James Wally  Brewster.

El comunicador expresó que deja mucho que desear el comportamiento de una persona con la investidura del cardenal, cuando se expresa en un lenguaje soez e insolente, que en lugar de contribuir con la educación de los y las jóvenes, atenta contra la moral y las buenas costumbres del pueblo dominicano, muy contrario a lo que cada día predica el Papa Francisco alrededor del mundo.

“Me resisto a creer que ese señor esté en sus cabales, al expresarse en un lenguaje plebe, propio de la gleba y de los ineducados”, manifestó.

Betances, quien también es articulista de medios de comunicación, dijo creer que Monseñor López Rodríguez según lo que ha demostrado, ya no representa los mejores intereses de un pueblo en el sector que lidera, como representante del Papa en el país.

En tal sentido, solicitó al Sumo Pontífice la destitución inmediata del Cardenal y su sustitución, por alguien que realmente pueda conciliar y reagrupar a los fieles seguidores de la Iglesia en el país y que a su vez sea capaz de predicar por el respeto y la Paz, que tanta falta hacen hoy día.

Dejar respuesta