Embajada dominicana en Guatemala llama a dominicanos aprovechar Plan de Regularización Migratorio.-

0
471

GetAttachmentDIARIO VISION.-La Embajada Dominicana en Guatemala hace un llamado, a toda la comunidad dominicana residente en Guatemala, a pasar por su sede diplomática para informarse y aprovechar el plan de regularización migratoria que ha logrado con el Gobierno de Guatemala y que se ejecuta en coordinación con la Dirección General de Migración del país centroamericano.

 El Embajador Dominicano en Guatemala Elic Fernández Carrera informó que a través del Acuerdo Gubernativo (decreto) número 234-2015, de fecha 23 de noviembre, se logró que el Estado Guatemalteco exonerara la multa migratoria que impedía que muchos dominicanos regularizarán su estatus migratorio.

 Agregó el diplomático dominicano, que este decreto sólo estará en vigencia hasta el día 13 de enero del 2016, por lo que es imperativo que los dominicanos acudan a la mayor brevedad a las instalaciones de la embajada dominicana a informarse, para que puedan ser beneficiarios del referido plan.

 Dijo Fernandez Carrera, que la embajada trabajará en horario extendido y los fines de semana para proveer de las facilidades a los dominicanos que requieran de sus servicios para su regularización migratoria.

 

Dejar respuesta