La Policía mata en Barahona a dos hombres perseguidos por varios hechos.-

0
549

12285973_710720179059248_729657043_nPOR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- Una unidad de la Dirección   Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (PN) de la Provincia de Puerto Plata,  dio muerte  la tarde de este jueves a dos, de tres  supuestos delincuentes en sector Camboya de Barahona que eran perseguidos por la uniformada desde  Puerto  Plata  y según se informó se les acusa de haber cometido asesinatos, robos y atracos; uno de ellos logró  escapar.

Los hoy occiso fueron identificado solo como Darío y Piolo con edades entre los 35 y 40 años aproximadamente  y sus cuerpos fueron  trasladados  a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta localidad.

Los muerto resultaron con impactos de balas en el Pómulo izquierdo con salida de proyectil en la región posterior del cráneo y  en el borde inferior de la Orta  Ocular Derecha,  informó la uniformada en esta ciudad.

 El mayor José de los Santo Pérez y Pérez encargado de comunicaciones de la dirección Regional de la Policía Nacional de Barahona,  manifestó   que los alegados delincuentes eran buscados mediantes órdenes  judiciales  número  01563-2015 y 01032-2015 por haber dado muerte al señor Julio Cesar García el ocho de noviembre del presente año en la ciudad Puerto Plata.

Uno de los que resultó abatidos al enfrentar la patrulla era perseguido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esa ciudad, a  los cuales se les ocuparon dos pistolas calibre  9 milímetros con sus respetivos cargadores, dos celulares y un chip informaron  fuentes policiales.

Dejar respuesta