Protestan en Barahona en demanda de autobús estudiantil. –

0
488

img-2200_290_270POR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Cabral-Barahona.- Residentes en la comunidad de La Lista del municipio de Cabral se lanzaron a las calles en demanda de que el presidente de la Republica Danilo Medina les haga entrega de un autobús estudiantil para que cientos de jóvenes puedan trasladarse a las universidades de Barahona.

Escombros lanzados a las vías, piedras, arboles derivados, neumáticos encendidos y gases lagrimógenos fue el resultado de las manifestaciones que impidieron que decenas de vehículos que con destino a Jimani y Haití quedaran varados durante horas impidiendo que se desarrolle con normalidad las actividades comerciales en las zonas fronteriza.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes anti motines de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) quienes lanzaron bombas lacrimógenas en contra de los manifestantes para controlar el tráfico en la referida carretera internacional.

Además demandan la construcción de un parque, una cancha deportiva así como el mejoramiento del servicio eléctrico que ofrece la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) en Cabral.

Dejar respuesta