Precandidato del PLD Tito J. Vargas podría ser el candidato a síndico de un político del país‏ .-

0
468

Tito V (2)Nota enviada.-

DIARIO VISION.-Barahona.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por este municipio, Tito J. Vargas, podría reunirse con altos dirigentes de un importante partido político del país, incluyendo con su candidato presidencial, según se ha filtrado a los medios de comunicación.

 J. Vargas ha sido invitado a una reunión a Santo Domingo con altos dirigentes y el candidato presidencial de la organización que lo llevaría como candidato a la alcaldía local, según informó en una conversación en centro comercial de la ciudad, un importante dirigente de la entidad política.

 Según el alto dirigente del partido que llevaría a Tito J. Vargas como candidato a la sindicatura de este municipio, la decisión es analizada, ya que J. Vargas, mantiene una alta popularidad, por los números que le dan las encuestas realizadas en los últimos meses.

 El aspirante a síndico mantiene un activo contacto con los barrios y sectores de la ciudad, donde dirigentes, simpatizantes y amigos del PLD y otras entidades políticas, le han manifestado su respaldo con miras a convertirse en el síndico de Barahona en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales a realizarse el próximo año.

 Tito J. Vargas, es apoyado por los comerciantes y empresarios de la ciudad, quienes entienden que en sus manos está el progreso y bienestar de los barahoneros.

 La fuente que dio la información, pidió discreción.

Dejar respuesta