Fundación Noris Medina y Federación de Estudiantes proyectan película de superación a jóvenes universitarios.

0
631

DSC07459Por Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-La Fundación Noris Medina y la Federación de Estudiantes Dominicano (FED) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) proyectaron la película “PUETO PA MI” con el objetivo de llevarle un mensaje de superación y emprendedurismo a cientos de jóvenes universitario de esta ciudad y la región.

DSC07485El fils fue proyectado en el salón multiuso de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) donde cientos de jóvenes pudieron recibir un mensaje acerca de cómo la juventud puede llegar hacer exitosa sin tener que estar vinculada a diferentes sectores del bajo mundo como los la venta y el consumo de drogas.

Noris Medina presidenta de la fundación que lleva sus mismo nombre manifestó que este tipo de evento se realiza con la finalidad de fomentar en el los jóvenes estudiantes la importancia de iniciar sus proyectos de vida y buscar el éxito sin la necesidad involucrase con personas que se dedican al bajo mundo.

DSC07444La película narra la historia de dos jóvenes cantantes de música urbana protagonizada por los reguetoneros “Mozar la Para y El Mayor” quienes vienen de clase baja, uno de ellos para obtener fama y éxito busca apoyo de un personaje ligado al narcotráfico y otro que en base a esfuerzo y sacrificio logra escalar y alcanzar el éxito al no desesperarse en su carrera como cantante.

Noris Medina indicó que este tipo de actividades forman parte de las iniciativas y proyectos que viene desarrollando la fundación junto a los estudiantes de la UASD a través de la FED.

DSC07473

Dejar respuesta