Secretario General de JOBAL hace entrega de 150 blocks al periodista Juan Francisco Matos.-

0
467

SomosJOBAL2 (1)Por Doris Adriana Cuello.-

DIARIO VISION.-Barahona.-El pasado viernes 23 del mes de octubre, el joven emprendedor de Barahona, Ángel H. González Féliz, secretario general del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), hizo entrega oficial de 150 blocks al periodista Juan Francisco Matos.

El periodista, que se encuentra en proceso de reconstrucción de su casa, expresó su agradecimiento al secretario general de JOBAL por su gran colaboración y le exhortó a seguir trabajando por los jóvenes de la provincia como lo ha venido haciendo por más de 5 años.

El destacado periodista les confesó que admira la organización que el joven emprendedor tiene al dirigir; que desde sus inicios viene dándole seguimiento y publicando todas sus actividades en su periódico digital www.noticiariobarahona.com

La entrega se llevó a cabo en la residencia del Sr. Matos en el sector Savica de esta ciudad. Acompañando a González Féliz estaban una comisión de su equipo de trabajo. Esperando con este aporte contribuir a la mejora en la calidad de vida del ya mencionado Juan Francisco Matos.

Dejar respuesta