Barahona: Alcaldía municipal, se integran a jornada contra el dengue, alcalde dispone de varias brigadas para limpieza.-

0
418

GE DIGITAL CAMERA


DIARIO VISION.-
Barahona.-  La Alcaldía Municipal de esta ciudad, dispuso que varias brigadas, den apoyo total, a las demás instituciones que están laborando en la jornada contra el dengue, la cual se inició la mañana de este viernes en todo el territorio nacional, en especial en Barahona.

 El Alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), ordenó la inmediata integración de brigadas de trabajo, para la recogida de limpieza de escombros, desechos y orientación a los residentes en los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, a fin de que dicho operativo pueda tener un impacto positivo.

 En el municipio de Barahona, la Alcaldía envía brigadas de limpieza a los barrios de Pueblo Nuevo, Don Bosco, Inespre, Alto Velo, La Cabeza del Río Birán, entre otros barrios donde realmente se necesita este tipo de operativo.

 Tavito Suberví, expresó que las brigadas de la Alcaldía estarán laborando, hasta que termine dicho programa y que las mismas estarán disponibles siempre que las autoridades, de salud pública y la gobernación provincial así lo requieran.

 Llamó a la población  a colaborar con las brigadas y escuchar los consejos que están a cargo de la parte educativa, ya que estas orientaciones silben para conocer y aprender a evitar que se reproduzca el mosquito que transmite el dengue.

Dejar respuesta