Ministerio de la Juventud concluye de manera exitosa jornada contra el Dengue.-

0
448

Ministerio de la Juventud concluye de manera exitosa jornada contra el DengueDIARIO VISION.-Santo Domingo, RD.–  Empleados del Ministerio de la Juventud participaron este sábado por segundo día consecutivo en la jornada nacional «Todos Juntos Contra el Dengue, Mi Casa Sin Gusarapos». 
Los empleados estuvieron acompañados por brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, estuvieron presentes en el sector San Miguel específicamente en las calles San Juan, Calle Segunda y otras tantas del populoso sector del Km 8 ½ de la avenida Independencia, tuvieron como tarea eliminar los criaderos de mosquitos, orientar a la población y distribuir insumos para tener medidas preventivas de cómo enfrentar la enfermedad.

 Durante la jornada de dos días participaron más de 200 empleados de la institución  dando cumplimiento al llamado de la Presidencia de la República y el Ministerio de Salud Pública.

 Los moradores estuvieron mostrando su regocijo por el esfuerzo de las instituciones gubernamentales involucradas en esta jornada para combatir dicha enfermedad, en estos operativos se repartieron volantes educativos, cloro, larvisidas y esto acompañado de brigadas fumigando todo el sector.

 De esta manera el Ministerio concluyo de manera exitosa su participación en la jornada nacional contra el Dengue.

Dejar respuesta