José Luis Corripio “Radhames Gómez Pepín encarnó ideales de El Nacional”.-

0
1180

PEPIN CORRIPIOPor Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El presidente del grupo de Comunicaciones Corripio manifestó que la muerte del director del periódico El Nacional, Radhames Gómez Pepín, deja un vacío en la Republica Dominicana y sobre todo en el ejercicio del periodismo y la comunicación del país.

José Luis Corripio Estrada, señaló que Radhames Gómez Pepín, quien se desempeñaba como director de El Nacional a la hora de su muerte, encarnó los ideales de ese medio de comunicación al convertirse en la voz de todos.

Corripio caracterizó al periodista como una persona llena de humildad e indicó que el mismo parecía más un reportero de plata que director del medio por su sencillez y vocación de servicio.

Al ser entrevistado puntualizó que durante 27 años Gómez Pepín fue director de ese periódico impreso, respaldando siempre a los más débiles, siendo la voz de los que no tienen voces y resaltó su responsabilidad laboral con el diario.

Pepín Corripio se expresó en estos términos al ser entrevistado al finalizar una misa de cuerpo presente al fenecido periodista realizada en las instalaciones que alojan los periódicos Hoy, El Nacional y El Día ubicado en la avenida San Martin de esta capital.

Radhames Gómez a la hora de su muerte tenía 87 años de edad, hijo del periodista Ramón Gómez y la educadora Ana Pepín de Gómez, nació en el barrio La Joya, de Santiago de los Caballeros el 14 de diciembre de 1927.

Al funeral se dieron cita la vice presidenta de la Republica Margarita Cedeño de Fernández, el presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios y director de El Nuevo Diario Persio Maldonado, Miguel Fanjul vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa y director de Listín Diario, Bienvenido Alvares Vega director del Hoy, Rafael Molina Morillo de El Día, familiares, y demás personalidades de la vida política, social, comunicacional y empresarial.

Dejar respuesta