Decisión Juvenil con Danilo asiste a proclamación senadurías Monseñor Nouel y Azua.-

0
510

JUVENIL 3Nota enviada.-
Fotos Mayobanex De Jesús Laurens
DIARIO VISION.-Este fin de semana el movimiento Decisión Juvenil Con Danilo, presidido por Charinée Ovalles, se trasladó a las provincias Monseňor Nouel y Azua, donde fueron proclamamos los candidatos a senador, en actos encabezados por el presidente de la República y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Félix Nova, de Monseňor Nouel y Rafael Calderón, de Azua, respectivamente, quedaron juramentados como candidatos a la senaduría, por el PLD y los partidos aliados.

«Mi sueño es ver bien todos los municipios de Moseñor Nouel, me he propuesto dar lo mejor de mi vida por mi provincia y es el compromiso que tengo», manifestó Nova en su discurso.

De su la lado, Calderón expresó, que con su proclamación, en Azua quedó sellado el triunfo morado para el período 2016- 2020.

Con estos actos el PLD inició las actividades proselitistas con mira a las elecciones del próximo 15 de mayo.

A ambas actividades asistieron una gran cantidad de dirigentes y militantes peledeistas y perredeistas, de los partidos aliados, así como centenares de jóvenes pertenecientes a Decisión Juvenil con Danilo.

La presidenta de Decisión Juvenil Con Danilo dijo que ese proyecto continuará trabajando, sin descanso, para asegurar la victoria del PLD y Danilo Medina con urnas llenas de los votos de la juventud dominicana.

Dejar respuesta