Barahona: Aspirante a síndico Carlos García sostiene encuentro comunitario .-

0
484

12088220_707113019388503_2850373676879372835_nDIARIO VISION.-Barahona.-El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, sostuvo un encuentro con dirigentes comunitarios del sector La Raqueta de esta ciudad  con miras a los comicios del 15 de mayo del 2016.

El dirigente comunitario Luis Mella Pérez, dijo que el abandono en que está sumergido este municipio es el resultado de la mala administración que ha tenido el cabildo local en los últimos 13 años.
“en esta ciudad  existe el deseo ferviente para que llegue la modernidad y el progreso con un alcalde que resuelva las principales demandas de sus habitantes”, subrayó Pérez.
Mientras Dominga Mella, considero que García López,  tiene las condiciones para ser el síndico, porque es una persona que te conoce desde el primer momento que saluda, es una persona que siempre tiene las puertas abiertas para cualquier problema que se presente en la comunidad.
“Necesitamos una persona con capacidad, honestidad, que se preocupe por los problemas de la comunidad y sobre todo que sientas las necesidades del pueblo y los munícipes de la ciudad”, dijo Virgilio Batista.
Al dirigirse a los presentes  García López aseguró que su precandidatura a la sindicatura mantiene un crecimiento ascendente y que no desmayara hasta ser el candidato oficial de la organización como lo demuestran las encuestas que se han realizado.

Dejar respuesta