Tito J. Vargas continúa favorito en encuestas del PLD revela comunicador Luís Terrero‏ .-

0
588

1DIARIO VISION.-Barahona.- Tito J. Vargas continúa favorito en las encuestas que ha realizado el Partido de la Liberación Dominicana para medir sus precandidatos a síndico por esta ciudad, según reveló el comunicador Luís Terrero, la mañana de este miércoles a través del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas.

 Terrero dijo que como en otras ocasiones, a J. Vargas se le han ocultado los resultados de las encuestas, y que esta vez, todos conocen los datos arrojados por la última encuesta realizada hace unos días, donde el aspirante a alcalde por el PLD aparece con un amplio porcentaje por encima de sus competidores.

 Durante el transcurso del programa varias personas llamaron para emitir su opinión sobre el tema, entre ellos el periodista de Vicente Noble, Juan Pablo Pérez Bello, quien confirmó los datos revelados por Terrero, agregando que según los números que maneja, en Polo, Danilsa Cuevas; en Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savín); y en Barahona, Tito J. Vargas, son los que encabezan las encuestas que ha realizado la organización oficialista.

 Consultado al respecto, Tito J. Vargas dijo que no le asombran esos datos, ya que desde que inició su campaña con miras a ser candidato a síndico por Barahona, todas las encuestas que se han realizado, lo dan con más de un 60 por ciento como favorito para ser el acalde del PLD en Barahona.

Dejar respuesta