Noris Medina destaca importancia de Centros de Capacitación impulsado por la Vice -Presidencia.

0
774

DSC06031Edgar Heredia.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona: La diputada Noris Medina manifestó que los programas que viene desarrollando la Vice-Presidencia de la Republica a través del gabinete de Políticas Sociales que dirige Margarita Cedeño de Fernández, han impactado de forma significativa en el desarrollo de las familias dominicana.

DSC05944Noris Medina citó como ejemplo los Centros de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) que encabeza Cedeño de Fernández, donde más de 300 mil personas han sido capacitadas en diferentes cursos técnicos en todo el territorio nacional situación que les ha permitido ingresar al mundo laboral.

La legisladora por esta ciudad indicó que estas iniciativas han permitido que madres de escasos recursos tengan acceso al emprendedurismo laboral e insertarse en la vida productiva del país.

Noris Medina se pronunció en esos términos al participar en el marco de la inauguración de un Centro de Capacitación que fue encabezado por la vice presidenta en el distrito municipal de Villa Central de esta ciudad.

Dejar respuesta