Villa Central: Abraham James da a conocer planes de trabajos a ejecutar .-

0
604

Nota enviada.-

DIARIO VISION.-Villa Central-Barahona.-El aspirante a dirigir la Junta Distrital de aquí por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  y sus aliados, licenciado Abraham James, dio a conocer parte de su plan de trabajo  a ejecutar tan pronto asuma la dirección de la misma.

James,  indicó que periódicamente sostendrá encuentros con las Juntas de Vecinos y organizaciones comunitarias para conocer sus necesidades y solucionar los problemas de los diferentes barrios y sectores de aquí.

El aspirante perredeísta  dijo que luchara y trabajará para que se construyan instalaciones deportivas menores, entre ellas principalmente canchas para baloncesto, voleibol, pequeños estadios de béisbol y sofbolt entre  otras.

El dirigente político señaló que entre sus proyectos esta la elaboración de programas educativos para el manejo de la basura, educación vial y la construción de una fueneraria.

“Tenemos en carpeta, además la creación de un Plan Social para envejecientes, discapacitados y personas de escasos recursos económicos”, expresó.

Dijo que el también trabajará por la conservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, que no son tomados en cuenta.

Indicó que desde la Junta Distrital se propone premiar los mejores estudiantes, tanto de los niveles universitario,  bachillerato y de media por lo que creara el Premio a la Excelencia Estudiantil.

Dijo que una de sus metas es la  aplicación de forma correcta de la Ley 176-07 y el Presupuesto Participativo.

“Vamos a luchar por la instalación de centros de Internet, para que los estudiantes de forma gratuita puedan realizar sus practicas y hacer investigaciones sobre diversos temas”, significó.

James, manifestó que en los barrios y sectores de este distrito, se tienen que construir las principales calles con sus aceras  y contenes, lo que significaría desarrollo y progreso

Dejar respuesta